Saltar Navegación
inicio > estudiantes > cursos-verano

Cursos de Verano (para pasar el cole)

El TCU 089 – Servicios Educativos Complementarios, de la Escuela de Formación Docente, de la Facultad de Educación brinda atención individualizada e integral a estudiantes de colegios públicos o de proyectos de Educación Abierta, sin fines de lucro, con el fin de superar el rendimiento académico y pasar el cole.

Mediante cursos y talleres, estudiantes de Formación Docente, Educación Especial, Ingeniería, Orientación y Lenguas Modernas desarrollan clases de las diferentes asignaturas básicas (Matemática, Español, Estudios Sociales, Educación Cívica, Ciencias (III ciclo), Biología, Química, Física, Inglés y Francés, incluyendo Bachillerato), así como material didáctico de apoyo para las lecciones.

Entre sus programas se encuentran los Cursos de verano para estudiantes de secundaria que van a convocatorias, este consiste en la preparación a estudiantes aplazados, durante los meses de enero y febrero, para la presentación de los exámenes de convocatoria de los colegios y de bachillerato del MEP.

La matrícula se realiza personalmente. Si el o la estudiante es menor de edad debe matricularlo (a) una persona adulta (padre, madre o encargado autorizado).

Requisitos:

·         Presentar carné del colegio o cuaderno de comunicaciones al hogar.

·         Es indispensable presentar temario de la convocatoria.

·         En el caso de bachillerato solo debés presentar la cédula de identidad.

 

Para más información te podés comunicar al teléfono 2511-8872, visitar el sitio web de Formación Docente, o escribir al correo electrónico tcu089@gmail.com  

Logo UCR
Logo UCR
© 2017 Universidad de Costa Rica - Tel. 2511-0000.